Visual Basic - REDES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REDES

Publicado por J.CBP (9 intervenciones) el 16/07/2001 17:46:10
BUENOS DIAS A TODOS.Tengo un pequeño no sé si pequeño o grande espero que los que puedan me den alguna idea, yo muy poco de redes.
El siguiente es el problema:
Hay una red donde estan varias equipos conectados a su servidor, todos tienen windows 2000 menos el servidor al que yo no puedo tener acceso. Yo realizé una aplicación en visual basic 6 con base de datos access. lo que quiero es lo siguiente, quiero usar uno de las terminales para colocar la base de datos en una carpeta y que los demás equipos puedan accesar a esa carpeta pero que cuando accesen solicite clave, la idea es que se configure el programa para que por medio de código se se dé la clave, ahora no sé si se debe utilizar una unidad virtual porque esta me permite accesar a la base pero con un problema y es que la persona pueda eliminar la base, entonces no se si en el equipo donde va a quedar la base deba crear cuentas, grupos o que?. Otra forma de acceso es el ODBC pero igual creo que hay que crear una unidad virtual. Agradezco si alguién me aclara este problema. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REDES

Publicado por edu (423 intervenciones) el 16/07/2001 18:24:49
Te pregunto, me puedes aclarar un poco mas POR QUE quieres que les pida una clave cuando los clientes accedan a la bases de datos?.

Enviame un email con tu respuesta, ya que son esporadicas las ocasiones en que entro al forum.

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REDES

Publicado por J.CBP (9 intervenciones) el 17/07/2001 16:33:45
No, yo sé colocarle seguridad a la base que se basa en grupos de usuarios y administradores, pero el punto es que al ingresar a la carpeta donde está la base no permita eliminar la base y que tampoco todo el mundo pueda entrar a chismosear lo que quiero si es que se puede que cuando ingrese a la carpeta pida alguna autorización. Además en el momento hice la siguiente prueba y es que coloqué la base en una carpeta y cree una unidad virtual para accesar a la misma, entonces creo un odbc apuntando a esa unidad y a la respectiva base desde la aplicación creo la respectiva conexion al odbc y listo. Igual desde las otras maquinas creo el odbc, pero el inconveniente es que cualquier persona de esas otras maquinas pueden ver la unidad virtual y además ingresar y eliminar la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar