Visual Basic - puntos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

puntos

Publicado por pedro (10 intervenciones) el 15/12/2006 21:22:24
como se puede hacer para dibujar un rectangulo o un circulo pero que no dibuje linas sino puntos.
ahora bien que estos puntos los enumere y dibuje una linea desde el punto 1 al 2, del 2 al 3, del 3 al 4, y asi hasta terminar todos los puntos

saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puntos

Publicado por Honiminus (5 intervenciones) el 15/12/2006 23:32:58
"pero que no dibuje linas "

"y dibuje una linea "

sabés lo k desís??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puntos

Publicado por pedro (10 intervenciones) el 17/12/2006 02:20:42
es verdad no fui lo suficientemente claro:

1 . __ . 2
3 . __ . 4
5 . __ . 6
7 . __ . 8
imaginemos que dibuje un rectangulo o lo mas parecido a un rectangulo pero a base de puntos, no quiero que se dibujen las lineas de arriba y de abajo , solo tengo entonces las laterales, como la grafica que quise hacer arriba; e imaginemos que en ese rectangulo solo hay 8 puntos. bien entonces los puntos los une una linea en zig-zag desde el punto 1 al 8 (1al 2; 2 al 3; 3 al 4; etc.).

Ahora bien primero necesito dibujar los rectangulos y los circulos a base de puntos para que cuando le de enter al teclado me aparesca ese zig-zag uniendo puntos.

espero haberme explicado un poco mas.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puntos

Publicado por Ricardo Faggella (6 intervenciones) el 02/02/2007 14:28:18
Mira no sé bien lo que necesitas pero probé este código en el VB e hizo un rectángulo de puntos. Quizá te ayude en algo. Lo de Sub Command1 es porque lo codifiqué dentro de un botón.

Pon un botón y copia y pega en una parte en blanco del área de edición.

Private Sub Command1_Click()
Dim x%, y%, f%
f = 1000
For x = 1000 To 4000 Step 100
Me.PSet (1000, f)
Me.PSet (4000, f)
f = f + 33
For y = 1000 To 20000 Step 100
Me.PSet (x, 1000)
Me.PSet (x, 2000)
Next
Next
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar