Visual Basic - Suma Una Columna con numeros de un MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Suma Una Columna con numeros de un MSHFlexGrid

Publicado por Lokilla (5 intervenciones) el 18/12/2006 15:39:34
Hola, Otra vez
Bueno con un recordset, cargo un MSHFlexGrid, y aparecen todos los datos que necesito, pero me gustaria y seria bastante aliviador, el que yo pudiese calcular 1 columna, en la cual tengo campo numerico y el resultado esa columna debo obtenerlo.

Si alguien tiene algun Otro Consejo porfa vor haganmelo Saber, que a esta Altura todo me es de Utilidad

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma Una Columna con numeros de un MSHFlexGrid

Publicado por pakito (22 intervenciones) el 18/12/2006 20:40:05
Hola Lokilla
Hay varias formas de hacer lo que quieres en función de cómo carges el control MSHFlexGrid:
Si lo haces leyendo la tabla registro a registro puedes asignar el valor acumulado a una variable incrementando cada vez que se mueva al registro siguiente.
Si lo haces con el método Clip o asignando directamente la propiedad DataSource al recordset, tendrás que recorrer la columna del Grid que quieres sumar e ir incrementando la variable sumatoria.

Si nos indicas el procedimiento de carga el MSHFlexGrid, te podría poner un ejemplo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar