Visual Basic - Duda Bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda Bases de datos

Publicado por Angel Romero (6 intervenciones) el 18/12/2006 20:16:04
Hola a todos, verán, tengo una duda sobre VB. Tengo que crear una aplicacion con una base de datos con un tamaño que calculo puede llegar a ser de hasta varias gigas, o sea, gran tamaño. Quiero hacer que esta aplicación pueda ejecutarse en una RED local, para que varios usuarios modifiquen la informacion de la BD, a ser posible, de una forma rapida, que el programa no se ralentice mucho. Y por ultimo, aunque no es indispensable, me gustaria poder usar dicha base de datos con ASP.

¿Cual es la solución mas eficiente? tengo un lio, que si RDO, que si OLEDB... y no se que me convendría, o que me serviria, gracias de antemano.

Saludos, Angel Romero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Duda Bases de datos

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 18/12/2006 23:07:01
Hola.

Has escuchado de ADO.Net?, me imagino que sí, como vez ADO que se usaba en Visual Basic 6.0 y ahora evoluciono a ADO.Net.

Bueno y como ultimo si estás trabajando con un Servidor de Base de Datos lo mejor e ideal que puedes hacer es trabajar todo con Procedimientos Almacenados; pero absolutamente todo con Procedimientos Almacenados, ya que con esto utilizaras muy bien tu RED.

Ah y si quieres usar ASP lo puedes trabajar identicamente con ADO.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar