Visual Basic - trabajo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

trabajo

Publicado por camilo (1 intervención) el 20/12/2006 10:15:35
miren cualquiera que me ayude necesitos cambiar unos codigos desde un codigo nolmal de visual basic a uno con visual basic anecsado a dase de de datos de access les mando los codigos para que los vean:

Private Sub Text133_DblClick()

Text19.Text = (Val(Text3.Text) + Val(Text5.Text) + Val(Text7.Text))
If Text19.Text = (Val(Text3.Text) + Val(Text5.Text) + Val(Text7.Text)) Then
If Text9.Text = 0 Then
Text9.Text = 0
Else

Text4.Text = (Val(Text3.Text) * 100 / Val(Text9.Text))
Text6.Text = (Val(Text5.Text) * 100 / Val(Text9.Text))
Text8.Text = (Val(Text7.Text) * 100 / Val(Text9.Text))
Text10.Text = 100
End If
End If

******************************************************
Private Sub txtFields_Change(Index As Integer)

TextFields(9).Fields = (Val(TextFields(3).Fields) + Val(TextFields(5).Fields) + Val(TextFields(7).Fields))
If TextFields(9).Fields = (Val(TextFields(3).Fields) + Val(TextFields(5).Fields) + Val(TextFields(7).Fields)) Then
If TextFields(9).Fields = 0 Then
TextFields(10).Fields = 0
Else

TextFields(4).Fields = (Val(TextFields(3).Fields) * 100 / Val(TextFields(9).Fields))
TextFields(6).Fields = (Val(TextFields(5).Fields) * 100 / Val(TextFields(9).Fields))
TextFields(8).Fields = (Val(TextFields(7).Fields) * 100 / Val(TextFields(9).Fields))
TextFields(10).Fields = 100
End If
End If

ya cambie los valores de los numeros text pero no me resulta como lo puedo hacer por favor cualquier ayuda es util
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajo

Publicado por Alex (40 intervenciones) el 20/12/2006 10:50:17
No se entiende bien lo que quieres. Cuando dices "no me resulta" ¿es que dá algún error?
De todas formas, lo que veo en ese código es que sobra la primera condición IF, ya que siempre dará verdadero.
txtFields, supongo que es un array de TextBox, ¿porqué en el evento Change?
¿Qué es TextFields(), un campo de una tabla? Si es así, para guardar el valor sería de esta forma: TextFields.Fields(x) = valores. y tampoco se sabe si estás reemplazando o añadiendo valores, en ambos casos falta hacer un Update al registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar