Visual Basic - Terminal VT100

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Terminal VT100

Publicado por Leopoldo (7 intervenciones) el 20/12/2006 16:14:15
Estoy intentando hacer un programa que se comunica con un aparato y debe de emular un terminal VT100.Me interesa sobre todo la parte de presentación de los datos recibidos ya que la parte de envio la tengo casi lista. Si utilizo el procomm la presentacion es 4 lineas que se refrescan de manera que solo aparecen esas 4 lineas y quiero conseguir lo mismo en VB
¿Existe alguna rutina que lo haga?¿alguna idea?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminal VT100

Publicado por Kike (17 intervenciones) el 20/12/2006 23:19:58
Tú, so resentido de los yoyones, deja de poner mi nombre en los mensajes
¿no tienes ideas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal VT100

Publicado por quique (17 intervenciones) el 20/12/2006 23:30:58
No, Ja Ja Ja Ja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal VT100

Publicado por Leopoldo (7 intervenciones) el 21/12/2006 06:29:27
Ahora quiero hacer una ventana emergente a pantalla completa que muestre un texto que diga ¡DEJA DE TOCAR LOS HUEVOS EN EL FORO Y DEJALO PARA LOS QUE TENEMOS ALGO QUE DECIR! quiero que solo aparezca el boton aceptar.
¿Alguna idea quique el impostor?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal VT100

Publicado por GioJava (1 intervención) el 22/12/2006 05:21:16
Tengo la solución. Para que lo necesita?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal VT100

Publicado por Leopoldo (7 intervenciones) el 22/12/2006 06:10:28
¿de que tienes la solución? si es de lo del terminal Vt100 claro que me interesa, lo otro es una contestación al impresentable de quique que nada mas se dedica a tocar las narices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar