Visual Basic - Alguien pilota el FileSystemObject?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien pilota el FileSystemObject?

Publicado por Juanito (12 intervenciones) el 17/07/2001 18:29:49
Hola mi problema es el siguiente, cuando empaqueto mi apliación el siguiente código me funciona, es decir, me realiza una copia de la base de datos en la ruta antes especificada.

Dim fso As Object
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fso.CopyFile "c:\GlobalP\stat8E.mdb", rutaxasalvar
'FileCopy "c:\GlobalP\stat8E.mdb", rutaxasalvar
If Err = 0 Then
MsgBox "Se genero una copia del Stat8E en: " & rutaxasalvar & ".", vbInformation, "Mensaje..."
Else
MsgBox "No se pudo generar una copia del Stat8E en la ruta especificada.", vbCritical, "Mensaje..."
End If

El problema es que cuando instalo el programa en otro equipo no me funciona, es decir no me copia el archivo. He probado a copiar el archivo 'scrrun.dll' y 'scrrun.DEP' que supuestamente es la librería que utiliza Filesystemobject en el equipo donde no me funciona y nada.

Alguna sugerencia?? muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien pilota el FileSystemObject?

Publicado por Juanito (2 intervenciones) el 17/07/2001 18:49:34
Dicho y hecho!! ya lo he solucionado, gracias a la página de microsoft. Para quien le pueda interesar existe un componente de VBScript llamado Windows Script 5.5 lo instalas y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría que no? jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar