Visual Basic - Virus o no

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Virus o no

Publicado por Gary (4 intervenciones) el 21/12/2006 23:09:45
Tengo la siguiente consulta:

he bajado de internet un archivo KewlButtonz.ocx. Con el cual he creado un programa. y con el empaquetador del visual basic he creado el instalador.
Pero cuando lo intento instalar en una maquina que tiene mcafee virusscan enterprise, este elimina el archivo KewlButtonz.ocx y no permite k termine la instalacion. Por lo cual el programa no llega a funcionar.

Es virus este archivo? como puedo hacer para que el mcafee lo deje pasar. Como puedo reemplazarlo? debo rehacer el sistema sin este archivo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Virus o no

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 22/12/2006 01:45:32
Lo malo de usar ocx desconocidos es que nos pueden dar cosas bonitas y malas.
Nunca he usado ese ocx, pero sí hace cosas sorprendentes de hecho lo probaría, pero sí no es nada sorprendente, prefiero crearlo.
Prueba con otros antivirus,pero antes desactiva mc afee. Talvez puede que el ocx tenga algo de espía.
mc afee da la opción da activar archivos fiables,se denominan popus fiables.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus o no

Publicado por jairo (1 intervención) el 27/07/2007 18:39:49
hola quisiera saber si me puedes pasar el archibo KewlButtonz.ocx ya que lo nesecito y no lo encuetro porfabor gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajalo de aki

Publicado por wentyn (15 intervenciones) el 19/10/2007 16:31:33
la direccion de ese ocx lo puede bajar de aki http://yb-productions.com/ybp/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=3&lid=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar