Visual Basic - Como hago esto? AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago esto? AYUDA

Publicado por Ricardo Cid (1 intervención) el 22/12/2006 04:45:44
En primer lugar estoy tratando de implementar una lista de precios para mi site que se actualize en base a una de mis proveedores.

les explico:

Mis precios se basan teniendon en cuenta una lista que mi proveedor posee en el siguiente link:

http://www.ventadehard.com.ar/abelyn/imagenes/lista.txt

Mi idea es tratar de colocar esa lista en mis pagina, pero modificando porcentualmente los precios de los productos. Es decir los micros 5% mas elevados, los mother 4%, y asi sucesivamente. De manera que los clientes ingresen a mi site en a ver la lista de precios y esta automaticamente tome todos los productos de la lista de mi proveedor y le aplique los cambios en los precios respectivos. Quisiera que me orienten que herramientas tengo que utilizar y si me pueden dar un consejo. Gracias y espero sus respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como hago esto? AYUDA

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 22/12/2006 08:22:43
Creo que en este foro posiblemente no encuentres respuestas, te aconsejo preguntar en el foro de HTML o en el foro de SCRIPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar