Visual Basic - 2ª parte : combinar correspondencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

2ª parte : combinar correspondencia

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 22/12/2006 11:59:24
En la primera parte de combinar correspondencia preguntaba por como ejecutar la opcion de combinar correspondencia de Word con un origen en MDB. Me comentaron esta opcion :

DOCUMENTO.MailMerge.OpenDataSource Name:="path_MDB", linktosource:=True, sqlstatement:=Sentencia_SQL
DOCUMENTO.MailMerge.Execute

Me ha ido estupendo. El problema me ha surgido cuando lo he utilizado con un MDB que contiene tablas vinculadas de un servidor SQL. Logicamente el error que me da es de autentificacion al acceder a esas tabla. No encuentro por ningun lado como indicarle el usuario y la contraseña. Tambien tengo mis dudas que sea el mejor metodo para un SQL. Agradeceria vuestra ayuda o si conoceis otra forma de hacerlo en el caso del SQL Server.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

3ª parte

Publicado por Nuevo (6 intervenciones) el 22/12/2006 22:31:07
¿No pensais, os lo tienen que dar todo hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:4ª parte

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 25/12/2006 17:48:41
Mira simpatico,si no me quieres ayudar perfecto, pero abrir la boca para decirme estupideces mejor lo dejas. Para aguantar tonterias de la gente ya tengo yo otras personas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar