Visual Basic - data environment desconectado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

data environment desconectado

Publicado por manolo (28 intervenciones) el 24/12/2006 18:06:36
buenas. estoy trabajando con el data environmento y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de trabajar con el como un recorset desconectado o por lo menos trabajar con el de tal manera que pueda cojer un conjunto de datos del lado del cliente modificarlos, agregas nuevos y cuando haya terminado meterlos en la base de datos.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:data environment desconectado

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 24/12/2006 22:22:52
eso k kereis aser es bastante imposible con el "data environmento" pero lo podrès aser con un recordset o un control data, solo lo tenès k pensar un poko, no es difisil ni tampoko konplikado.
saludos amigo, k os balla vien la noxe.
si tenès dudas pos postear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data environment desconectado

Publicado por manolo (28 intervenciones) el 24/12/2006 22:52:41
gracias por contestar. si se hacerlos con un recordset, solo queria ver si era posible hacerlo con el objeto ese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data environment desconectado

Publicado por otro manolo (5 intervenciones) el 25/12/2006 22:05:56
grasias por responder.
¿la pregunta del millon, cuantos manolos abemos en el mundo?
yo he llegado casi asta lo veinte millones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar