Visual Basic - consulta sobre combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta sobre combobox

Publicado por alejandro (11 intervenciones) el 25/12/2006 16:04:24
Hola:

Bueno mi consulta es la siguiente: tengo un formulario con el rut del proveedor y los datos de la compra(nº compra,fecha,precio neto, precio bruto, etc....). La idea es tener en el formulario un combobox con el rut de proveedor y eso no se como hacerlo y después ingresar en la tabla "compras"(donde el rut es FK) los datos del rut del proveedor asociados a dicha compra mas los datos de la compra.

Los datos de la tabla proveedores ya estan ingresdos pero no se como hacerlo para que me aparezcan con un combobox.

La base de datos esta hecha en sql server 2000y se llama "proveedor".

ojala me puedan ayudar

chauuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta sobre combobox

Publicado por Leopoldo Antonio (5 intervenciones) el 25/12/2006 18:14:49
es sensillo, primero cargais el rut en el combobox y despues al hacer clic en el mismo creais una sentencia sql diciendo que seleccione las facturas del rut que habeis cliqueado y los datos los mostrais en un gris o en texboxes.
espero haveros ayudado.

chuaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre combobox

Publicado por alejandro (11 intervenciones) el 27/12/2006 21:36:09
Disculpa por la demora de la respuesta pero gracias por tu ayuda Leopoldo. Te cuento que ya solucione el problema asi que muchas gracias de nuevo. Aqui dejo el codigo por si a alguien le puede ayudar:

Private Sub Form_Load()
Set pun = New Connection
pun.CursorLocation = adUseClient
pun.Open "PROVIDER=MSDASQL;driver={SQL Server};server=PC01;uid=;pwd=;database=proveedores;"
' For i = 1 To proveedor.RecordCount

Set clie = New Recordset
clie.Open "SELECT * FROM proveedor", pun, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Combo1.Clear
clie.Requery
If Not clie.BOF And Not clie.EOF Then
clie.MoveFirst
Do While Not clie.EOF
Combo1.AddItem clie.Fields("nombre")
clie.MoveNext
Loop
clie.MoveFirst
End If
End Sub

Chauuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar