Visual Basic - cambiar indice a un control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cambiar indice a un control

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 26/12/2006 13:32:26
Quisiera cambiar el indice de un control en funcion de otra variable numerica
ejemplo cuando la variable es 3, el text5 pase a ser text3

Gracias por la ayuda y Felices Fiestas Navideñas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cambiar indice a un control

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 26/12/2006 13:41:55
La verdad no creo que puedas ya que la propiedad name no se puede modificar en tiempo de ejecucion.

Pero de repente haz esto ,haz una matriz de controles, de cuadros de texto o sea te quedaran Texto(0),Texto(1),Texto(2), etc.
[Creas un cuadro de texto, le pones nombre y luego copias y pegas ese mismo cuando te diga vb, desea crear una matriz de controles pones que si y listo, se nombraran como matriz]

Y cuando tengas la variable 3 tendras un variable digamso NUM=3

y para usar el cuadrode texto

Texto(NUM)

si es 3, usaras la 3, si es 5 usaras la 5 y asi. etc

Suerte y feliz navidad

Si no me explico bien ,me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar indice a un control

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 27/12/2006 16:34:31
Gracias ricaurtem,
te has explicado muy bien, o por lo menos yo te he entendido y despues de realizar una pequeña prueba en en programa en blanco, sorpresa FUNCIONA.

Esto me obliga a cambiar bastante el programita en cuestión, pero creo que me merece la pena. Esto me pasa por ser autodidacta, ya sabes se aprende a base de golpes..

Feliz Año Nuevo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar