Visual Basic - Problemas con bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con bases de datos

Publicado por Horacio (10 intervenciones) el 18/07/2001 04:05:21
He instalado una aplicación en una máquina distinta en la que la realice. ADO me da un error: "No se ha encontrado el proveedor solicitado". Una colega en esta página me informó que tengo que registra msjet40.dll ya que lo realice con Office 2000, me pregunta es como hago para registra esta librería para que mi aplicación la tome en cuenta al momento de acceder a los datos.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con bases de datos

Publicado por fran (106 intervenciones) el 18/07/2001 06:01:47
primero debes copiar la dll al directorio donde la vayas a registrar (lo mas normal es Windows/system.
Luego desde el menu de inicio,ejecutar. escribe lo siguiente.
regsvr32 "c:/windows/system/msjet40.dll"
el regsvr32.exe es una aplicacion que te sirve tanto para registrar como para desregistrar componentes. Para desregistralo seria de la siguiente manera:
regsvr32 /u "c:/windows/system/msjet40.dll"
Espero que te aclare.
Un saludo
fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con bases de datos

Publicado por adan (14 intervenciones) el 03/08/2001 18:15:59
no te compliques!! mejor baja del sitio microsoft.com/data el service pack 3 de Microsoft Jet 4.0, el archivo se llama jet40sp3_comp.exe y lo ejecutas, eso actualiza los proveerdores de datos para que puedas usar una BD access 2000, Si no lo encuentras contactame y con gusto te lo evio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar