Visual Basic - TextBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TextBox

Publicado por Leopoldo (7 intervenciones) el 28/12/2006 18:26:04
Utilizando un programa de comunicaciones, lo que recibo lo presento en un textbox y se me presenta un problema y es que lo presenta mal, no hace salto de linea y lo presenta todo seguido. En el comienzo de cada linea recibo esto  que no se lo que es pero si utilizo un programa como el hiperterminal eulando un VT100 no me lo presenta y lo interpreta como un salto de linea
¿como puedo formatear el texto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TextBox

Publicado por Karl Heitmann (2 intervenciones) el 29/12/2006 19:42:46
Hola
Yo hice un programa de comunicacion también, así que tengo algo de experiencia.
si recibes esos caracteres raros, no has pensado tal vez que el problema puede estar en la velocidad de baudios, la paridad, el bit de datos y el bit de parada? revisa eso en el objeto MScomm que debiste haber puesto en ese proyecto para poder abrir la comunicacion, en la propiedad "settings"
También puede ser un problema con la recepción de los caracteres, que vienen en código ASCII.
Bueno, siento no poder ayudarte más, pero con la información que me das... no puedo hacer mucho, no te entiendo muy bien tu problema, pero espero que esto que te haya dicho, te pueda servir

Karl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextBox

Publicado por Karl Heitmann (2 intervenciones) el 29/12/2006 19:54:03
Hola
Yo hice un programa de comunicacion también, así que tengo algo de experiencia.
si recibes esos caracteres raros, no has pensado tal vez que el problema puede estar en la velocidad de baudios, la paridad, el bit de datos y el bit de parada? revisa eso en el objeto MScomm que debiste haber puesto en ese proyecto para poder abrir la comunicacion, en la propiedad "settings"
También puede ser un problema con la recepción de los caracteres, que vienen en código ASCII.
Bueno, siento no poder ayudarte más, pero con la información que me das... no puedo hacer mucho, no te entiendo muy bien tu problema, pero espero que esto que te haya dicho, te pueda servir

Karl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar