Visual Basic - Ayuda con instalador de VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con instalador de VB6

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 29/12/2006 19:50:56
Buen dia a todos.

Tengo un problema con el instalador que trae VB6 para empaquetar las aplicaciones.

Tengo un pequeño sistema el cual utiliza entre otras cosas Crystal Report 8.5 y cuando quiero generar el empaquetado me indica el error "Se produjo un error inesperado 80010108: Error de automatizacion", de ahi solo se inhibe o marca la ventana para enviar el numero de error a Microsoft.

He intentado empaquetar la aplicacion con otro software como Setup Factory 6, Inno Setup entre otros, pero la mayoria no toma las dependencias como son las del Crystal y cuando genero el empaquetado lo hace muy bien, pero al instalarlo en otra PC indica que el OCX del crystal no esta bien registrado. Lo he puesto manualmente en C:\Windows\System, pero nada.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria bastante, necesito entregar esta aplicacion de urgencia y estoy atorado en este punto.

Tambien baje el Setup Factory 7.0, pero por alguna razon me muestra que esta expirado y no lo puedo usar, si alguien tuviese alguna manera de echarlo a andar, tambien lo agradeceria mucho.

Por favor, necesito su ayuda.

Mil Gracias pro su atencion.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con instalador de VB6

Publicado por ALH76 (2 intervenciones) el 29/12/2006 22:18:15
Encontre la solucion para el error expuesto, es problema de Crystal Report y la solucion la puede encontrar en esta liga:

http://support.microsoft.com/kb/297218/es

A mi me funciono muy bien, ya no me indico el error en el empaquetado.

Lo expongo por si a alguien le sirve o le llega a pasar el mismo error.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar