Visual Basic - Error 713 Clase no registrada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 713 Clase no registrada

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 29/12/2006 22:22:53
Buen dia.

Despues de encontrar la solucion para el empaquetado de la aplicacion, instale esta misma en una PC con Win2000, durante la instalacion no indico ningun tipo de error, pero al correr la aplicacion y elegir un formulacion me indica el error: "703, clase no registrada" seguido por una serie de numero y letras.

Ya intente poniendo librerias que pense pudieran faltar, pero nada.

Alguien podria decirme como puedo corregir este error?

En la aplicacion utilizo graficas, el CommDialog, Crystal Report, MsflexGrid, tal vez el error este en algun OCX o libreria de estos ultimos componentes, pero no doy al clavo.

Gracias por su ayuda.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 713 Clase no registrada

Publicado por karpanta (4 intervenciones) el 29/12/2006 22:41:56
pos es lo normal cuando trabajais con porgramas piratas.
si tuvierais todos los porgramas registrados no os pasaria eso que decis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 713 Clase no registrada

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 29/12/2006 23:37:10
Di con la solucion.

Agradezco a aquellas personas que tuvieron la amabilidad de leer esta nota, les informo que ya di con la solucion y la expongo tambien por si a alguien le hace falta.

En mi caso el problema hacia referencia al Access, ya que el control data tenia en la propiedad Conect solo como "Access" y tuve que cambiarla a la opcion "Access2000", es por eso que solo en algunos formularios me marcaba el error ya que en algunos otros la propiedad si estaba como Access2000, esa era la gran diferencia.

Una vez hecho los cambios en los formularios correspondientes, genere nuevamente el .exe y luego el empaquetado, instalo la aplicacion y BINGO!!!...funciono completita.

Ojala que esto les sirva de ayuda a alguien porque es un fastidio estar dando con el clavo cuando no eres un experto en esto de la programacion.

Que tengan buen dia. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 713 Clase no registrada

Publicado por karpanta (4 intervenciones) el 30/12/2006 22:44:57
y pork no investigasteis antes de poner la nota, pa fastidiar?
la prossima ves en ves de preguntar os poeis a investigar y despos nos ponès vuestras investigasiones para k los demas podamos aprendeher.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 713 Clase no registrada

Publicado por dgsistemas (1 intervención) el 09/01/2007 14:30:37
agrega a tu proyecto la referencia MSBind.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar