Visual Basic - TEXTO EN VERTICAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TEXTO EN VERTICAL

Publicado por JOBIS (6 intervenciones) el 31/12/2006 08:09:51
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. PERO NO ERA ESO NO QUE QUERIA. ME E EXPLICADO MAL . LO QUE QUIERO HACER ES QUE APAREZCA LAS LETRAS EN UN TEXT O EN UN LABEL COMO CUANDO VAS A IMPRIMIR Y TIENES LA OPCION DE IMPRIMIR EN VERTICAL O EN HORIZONTAL QUE EL TEXTO SE GIRA 90 GRADOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTO EN VERTICAL

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 31/12/2006 17:13:54
Para mostrar texto en la pantalla de forma en como tu dices, en Visual Basic no puede hacerse así directamente, hace tiempo encontré un control, hecho por alguien mas, que permitía rotar un label, de momento no tengo ni el control ni el sitio de donde lo encontré, así que te recomiendo que busques en otros foros, como CANALVISUALBASIC y otros que no recuerdo, busca alguna sección de códigos o controles, seguro lo encontrarás.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTO EN VERTICAL

Publicado por OOO (3 intervenciones) el 01/01/2007 01:53:00
este k os a kontextado antres o tiene ni putaa idea de lo k dise.
si lo k keies es mostrar un testo en vertical lo eskkrivis en la pantalla y despos le das la vuelta al monitor . Teneis dos osciones una sii le dais la vuelta al lado iskierdo pos el el testo os sale de arriva acia avja si lo kereis al rebes pos le dais al monitor pal lado contrario.

mas suerte k kon en antecesor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTO EN VERTICAL

Publicado por OOO (3 intervenciones) el 02/01/2007 21:43:06
Vaya rollo que te marcas, tio. ¿Todo eso para escribir en vertical?
Anda y k te den, colega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SOLO EN VERTICAL ...

Publicado por Fernando Gambini Urrutia (1 intervención) el 02/01/2007 22:44:02
YO TAMBIEN NECESITABA ALGO SIMILAR A LO QUE PIDIÓ JOBIS, Y EL EJEMPLO QUE "NUEVO" TRANSCRIBIÓ LO COPIÉ Y REALIZA LA ESCRITURA DE TEXTOS EN DIFERENTES ANGULOS, NO SOLAMENTE "VERTICAL".
ADEMÁS, TAMBIEN EJEMPLIFICA CÓMO HACER UN FORMULARIO OVALADO.
GRACIAS POR EL APORTE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SOLO EN VERTICAL ...

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 03/01/2007 01:50:29
hasta que aportas algo !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar