Visual Basic - como coloco un menu en mi formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como coloco un menu en mi formulario

Publicado por romy_lafiestera (3 intervenciones) el 31/12/2006 20:50:41
Hola chicos: me estoy copando con esto de programar pero soy nuevita, hice varios ejemplo que encontré, pero ahora que quiero insertarle un menu llamado archivo como hay en la mayoria de los programas... pero no encuentro el comando para agregar menus... alguien me podria ayudarr......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como coloco un menu en mi formulario

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 31/12/2006 23:02:26
Herramientas - Editor de menús
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como coloco un menu en mi formulario

Publicado por Loyola (3 intervenciones) el 01/01/2007 21:41:26
hola romy la fiestera! me pasa lo mismo que atí no se de que va esto pero podemos quedar una noche de estas y ponernos de acuerdo.
me escribes o mejor me agregas al hotmail y despues hablamos. que conste que no soy lesbiana ¿0 quizá si? pero me molan las tias con dos pares de yoyones.
lo dicho tia cuando quieras quedamos, yo vivo en salamanca , ciudad rodrigo (españa) pero no me importa desdplazarme si no es muy lejos. pues tengo un coche que anda bien y desde mi pueblo al resto de españa no tardo mas de trres horas.
si me necesitas me llamaas.
si no quieres escribir el mensaje porque tienes prisa me llamas al movil que es 6812556664
sin mas, te quiero. absterse los curiosos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como coloco un menu en mi formulario

Publicado por romy_lafiestera (3 intervenciones) el 02/01/2007 17:06:41
vivo en argentina pero igual gracias por la oferta bb si estuvieras mas cerca...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar