Visual Basic - Problemas con menús

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con menús

Publicado por unmike (4 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Hola a todos.
Tengo problemas con los menús.

Nota: Si nadie sabe como ayudarme, agradecería me indicasen alguna referencia que pueda orientarme, ya sea por libro, dirección de internet,etc.

Resulta que he conseguido hacer que el usuario pueda crear nuevos submenús dentro de un menú, pero se me plantean 3 problemas:

1) ¿Cómo puedo hacer que el usuario cree el submenú en el menú que quiera?

2) Como hacer para relacionar con ese submenú que acaba de crear, una orden específica, como por ejemplo abrir el ´word´.

3) Como hacer que el menú siga activo (es decir que sea permanente) cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con menús

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
prueba con alguna de estas:
www.vb-world.com
www.allapi.com
http://members.es.tripop/trancex/principal.html

Hay un monton de trucos igual te es de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con menús

Publicado por hernux (37 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Justamente, hace unos dias, estaba desarrollando un componente que servia para crear menu dinamicamente.

Lamentablemente, por problemas de tiempo, tuve que postergarlo. Pero lo que si puedo hacer, es darte una mano a vos.

Por lo que veo, ya haz hecho algo, te pido que me digas qué, asi no te confundo.

Mandame por mail, asi podemos mandarnos tambien archivos con ejemplos

[email protected]

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar