Visual Basic - Contar los guiones de una expresion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contar los guiones de una expresion

Publicado por William (11 intervenciones) el 04/01/2007 16:47:55
Hola.

Necesito alguna idea para hacer esto.

Quiero contar la contidad de quines que trae una expresion, por ejemplo

"Will-456-85-0"

yo necesito saber cuantos quiones trae esta expresion, al idea es que sean 3 guines pero si trae mas o menos de 3 neesito mandarle un MSG a mi usuario en donde le indicare que la expresion es incorrecta por que trae mas de 3 guiones o por que trae menos de 3, ya que lo corrcto seran 3.

me pueden ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar los guiones de una expresion

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 04/01/2007 17:06:20
Toma no te valla a dar un dolor por pensar un poco.

Private Sub Command1_Click()
Dim n As Integer
Dim CuanTos As Integer
Dim Letra As String

If Len(Text1.Text) = 0 Then Exit Sub
For n = 1 To Len(Text1.Text)
Letra = Mid(Text1.Text, n, 1)
If Letra = "-" Then
CuanTos = CuanTos + 1
End If
Next
If CuanTos <> 3 Then
MsgBox "Nº de guiones incorrecto,hay " & CuanTos
Else
MsgBox "Nº de guiones correcto"
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar los guiones de una expresion

Publicado por William (11 intervenciones) el 04/01/2007 17:41:43
Hey... creo que no debes molestarte o expresarte así tan despectivamente, si no quieres ayudar no estés por acá, si pedí ayuda es por que creí que alguien me la daría, lastima que fuiste tu, espero que a ti tampoco te de algún dolor por haberte esforzado tanto en escribir ese maravilloso código que me has enviado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar los guiones de una expresion

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 04/01/2007 18:12:48
Buenooo, trankilo leon q no te queria ofender.... Si no te gusta no lo uses q seguro q se puede hacer mejor y mirate lo del mal humor ese tuyo q eso si da dolores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar los guiones de una expresion

Publicado por Jasall (60 intervenciones) el 04/01/2007 20:42:44
otra forma
'
Dim Texto() As String

Texto = Split(Text1, "-")

If UBound(Texto) > 3 Or UBound(Texto) < 3 Then MsgBox "Error "
'
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar los guiones de una expresion

Publicado por MVP (1 intervención) el 04/01/2007 21:09:03
No se que sucede con estos dos huevones que respondieron últimamente, pero con actitud como la de ustedes "Alejando y quique" seria mejor que desaparezcan de este foro, la verdad es que si alguien pide algo por acá es por que aun no sabe como hacerlo y si estamos contestando a esa ayuda es por que se la daremos y no necesariamente los ofenderemos o le bajaremos el animo, pero bueno... sigamos ayudando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar