Visual Basic - compuertas logicas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

compuertas logicas

Publicado por julio (3 intervenciones) el 04/01/2007 17:29:27
hola si alguien me puede ayudar con un programa sobre compuertas logicas, se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compuertas logicas

Publicado por Umberto Mariano (2 intervenciones) el 04/01/2007 23:02:02
hola yo te ayudaria si supiera lo que es una compuerta logica.
yo se mucho de vb pero nunca me encontre con ese caso de la compuerta logica si bos lo pudieras esplicar un poco???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO ES

Publicado por Umberto Mariano (2 intervenciones) el 04/01/2007 23:20:28
Pues lo siento señor tocapelotas pero yo solo queria ayudar, ya conosco que vos sabeis mas que yo, las respuestas que habeis dado son mejores que las mias, entonses tendre que aprendeher algo mas.
Pa la prosima no respondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTO ES

Publicado por julio (3 intervenciones) el 05/01/2007 00:16:19
si quieres saber sobre compuertas logicas ingresa a este link http://perso.wanadoo.es/luis_ju/edigital/ed03.html hay te habla sobre eso es sobre electronica digital algebra booleana 1 y o espero la info te ayude para que me ayudes con el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compuertas logicas

Publicado por julio (3 intervenciones) el 05/01/2007 00:15:41
si quieres saber sobre compuertas logicas ingresa a este link http://perso.wanadoo.es/luis_ju/edigital/ed03.html hay te habla sobre eso es sobre electronica digital algebra booleana 1 y o espero la info te ayude para que me ayudes con el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar