Visual Basic - imprimir con alineacion derecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir con alineacion derecha

Publicado por jose (7 intervenciones) el 04/01/2007 18:34:22
hola a todos, alguien me podria indicar como tengo que hacer para rellenar las lineas de un text box multiline, con espacios en blanco (o algun otro sistema) para que al imprimirlos me salgan alineados a la derecha. en el text box si estan alineados, pero es a la hora de imprimirlos cuando se me descolocan, cada linea la pongo luego en una matriz para imprimirla en una ubicacion especifica. pero me lo alinea a la izquierda. muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir con alineacion derecha

Publicado por jose (7 intervenciones) el 05/01/2007 07:52:57
no puedo, lo intente con sendmessage, pero no se porque puñetas no me funcionaba, de verdad tras muchos dias dandole vueltas tuve que abandonarlo, ya se que era lo mas facil, y idear esta otra forma, asi va bastante bien la matriz me coge las lineas a la perfeccion y las coloco bien con currentX, antes era imposible, pero claro siguen saliendo con alineacion izquierda. ¿se te ocurre algo?. estoy intentado hacer una funcion que me rellene de espacios a la izquierda hasta 15, pero hasta ahora no he dado con ello. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir con alineacion derecha

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 05/01/2007 13:21:07
Si se trata de poner espacios a la izquierda puedes probar esto

mivar=Space(100-len(variable)) con lo que conseguimos qur mivar tenga una longitud de 100 y tenga espacios a la izquierda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir con alineacion derecha

Publicado por jose (7 intervenciones) el 08/01/2007 07:56:19
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir con alineacion derecha

Publicado por juan antonio gil (1 intervención) el 27/02/2012 09:38:08
Yo lo he resuelto con una combinación de las funciones format, string y right:


sCadena = sCadena & Right(Space(14) & Format(importe1t, "###,###,##0.00"), 14)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar