Visual Basic - Actualizar Campos en word desde vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar Campos en word desde vb6

Publicado por Amilgar Manuel Cortes Soberane (35 intervenciones) el 04/01/2007 21:53:56
Hola buenas tardes
Tengo un pequeño problema. En un documento de word habo uso de las variables de campo del mismo, el problema es cuando mando valores a la variable para que word las reciba y, cuando se abre el docto, el resto
de campos que hacen referencia a ese texto no se actualizan
automáticamente, sino que tengo que ir uno por uno clickando con el
botón derecho actualizando uno por uno. ¿Se puede hacer de manera
automática para que los haga todos a la vez, o es la única manera que
hay de hacerlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Campos en word desde vb6

Publicado por Carles (7 intervenciones) el 04/01/2007 23:24:10
te has salvado por los pelos, como te responda el tocapelotas te va a poner a parir.
pero la pregunta es muy.. interesante (si se entendiera).
saludos amigo y que los reyes magos no sean malos contigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Campos en word desde vb6

Publicado por Amilgar (35 intervenciones) el 05/01/2007 02:11:45
jejejej ok, te explico amigo tengo un archivo de word, el cual intento manipular con codigo desde vb6, dentro del word hay una opcion para manejar variables ejemplo
{docvariable fecha}
esto es una variable de campo te vas a insertar, campo y desde ahi puedes manipular el archivo mandandole valores a la variable, esto lo estoy usando para hacer una plantilla a mostrar hacia un usuario, pero no lo hago mas largo, el problema es que al mandar los valores y abrir el docto, los valores no se ven lo unico ke sale en las variables es {docvariable fecha} pero si vas a la vista preliminar, si se ve el valor que le mandaste a esa fecha, ese es el problema que por mas que le he dado vueltas no encuentro en las opciones de word como hacer que me salga en automatico la actualizacion del valor para que el usuario lo pueda ver.
salu2 y espero que me entiendas para que puedas ayudarme, gracias por la atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya llegué

Publicado por Carles (7 intervenciones) el 05/01/2007 22:37:42
llegaste a correrte? uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhyyyyyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar