Visual Basic - Minimizar todas las ventanas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Minimizar todas las ventanas

Publicado por Luis (17 intervenciones) el 04/01/2007 22:33:50
Que tal un Feliz Año

Podrian decirme como hago para poder minimizar todos los formularios cargados y con exepcion de uno.

Porque cuando minimizó el formulario principal los demas formularios abiertos no se minimizan que quedan y como estan.

SUB MAIN es el principal. (módulo, ¿tiene algo que ver eso, para que no se minimizen todas?)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Minimizar todas las ventanas

Publicado por otro manolo (5 intervenciones) el 04/01/2007 22:58:41
deberiasis poner el form principal como un padre y los demas como hijos y cuando le deis al boton de minimizar se minimizan todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por luis (17 intervenciones) el 05/01/2007 20:15:37
Me prodrias ayudar como le pongo a los demas formularios HIJOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Luis (17 intervenciones) el 05/01/2007 20:26:37
Muchas Gracias mi amigo

Loy voy a Probar

Me podris ayudar como le hago para saber que formularios estan abiertos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De esta manera

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 05/01/2007 20:40:22
En el procedimiento o función que necesites conocer eso:

Dim i As Form

For Each i In Forms
msgbox i.Caption ' Si quieres conocer el título del form
ó
msgbox i.Name ' Si te interesa el nombre del form
Next

Respecto a tu pregunta anterior, tal como te lo indicó "Nuevo" ¿el formulario principal sí es del tipo MDIForm, o sea; formulario padre? porque así debe ser, para que los demás se minimicen cuando lo haga el principal.
Si tienes más dudas, envíame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar todas las ventanas

Publicado por Luis (17 intervenciones) el 05/01/2007 20:36:37
Lo que pasa es que cuando tengo dos ó tres ventanas abiertas, y cuando escondo al formulario principal para colocar un icono al lado del reloj quiero esconder también todos los demás formularios abiertos y luego cuando vuelvo a mostrar el form principal también se muetre los forms que estan abiertos.

No se si me entiendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar todas las ventanas

Publicado por nadie (4 intervenciones) el 05/01/2007 22:36:05
NO!. NO TE ENDIENDE, HAY ALGUNOS QUE SU CEREBELO NO DA PARA MAS. Y EL TOCAPELOTAS NO VALE MAS QUE PARA ESO, TOCAR LAS PELOTAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar