Visual Basic - Cambiar la orientacion de un informe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar la orientacion de un informe

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 05/01/2007 12:22:56
Hola, estoy intentando cambiar la orientación de un informe en Visual Basic 6, mediante la propiedad Orientation = rptOrientLandscape y me da un error de Variable no definida, me gustaria saber si hay que añadir alguna referencia o algo, gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la orientacion de un informe

Publicado por Analia (1 intervención) el 05/01/2007 23:16:11
Estais hablando de un DataReport o es otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la orientacion de un informe

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 07/01/2007 11:02:06
Si, efectivamente es un data Report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la orientacion de un informe

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 07/01/2007 17:28:19
Hola, lo primero que tienes que hacer es tener el service pack 6 de visual studio, o si solo tienes visual basic, entonces el último service pack de visual basic, cuando ya lo hayas bajado e instalado, desconecta el datasource del informe y luego la colocas nuevamente, y cuando vayas a mostrar el formulario debes colocar un código similar al siguiente:

DtPruebaInventario.Orientation = rptOrientLandscape
DtPruebaInventario.Show

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la orientacion de un informe

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 07/01/2007 22:09:15
Hola, como tengo que hacer lo de desconectar el data source??

Gracias de antemano. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar