Visual Basic - CALENDARIO SEMANAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CALENDARIO SEMANAL

Publicado por JGL (4 intervenciones) el 05/01/2007 18:16:28
Hola, estoy implementando una aplicación en VB que me controle las citas en un gimnasio, por lo que necesito una agenda en la que ir anotando las citas por franjas horarias y necesito tener una vista semanal (minimo) para anotar dichas entradas.Incluso me gustaría el poder operar con dichas agendas de citas, como poder traspasar de una agenda a otra, pues crearé agendas para cada Salón del gimnasio.

El problema es que no termino de ver la forma en la que ir guardando toda esta información en mi base de datos, ni cómo presentarla al usuario con los controles de VB, pues con el calendario que trae por defecto me es imposible anotar y realizar lo que quiero.

¿Podrían ayudarme o decirme cuál es le mejor forma de implementarlo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALENDARIO SEMANAL

Publicado por Pocholo (2 intervenciones) el 05/01/2007 22:53:46
lo mejor k podeis haser desde mi punto de vista es dejar la porgamasion y apuntar en un almanake de los de carton las citas ke teneis
si yo tubera tantas citas como vos no olvidaria ninguna solamente las memorisaria
espero aberos alludad y si no es asi pos poteais de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALENDARIO SEMANAL

Publicado por JGL (4 intervenciones) el 06/01/2007 17:18:51
Muchas gracias "Pocholo", pero para apuntar en un almanaque no entro en un foro de programación VB, claro está. Sino porque quiero solucionar ese problema desde la programación con una aplicación en VB. Además, no creo que si comercializo legalmente el software, les sea muy grato que les entregue un almanaque para esa tarea.

Creo que este problema le habrá aparecido a bastante más gente, pues este tipo de aplicaciones son muy demandadas y usadas actualmente en clinicas, etc.

Salu2 y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CALENDARIO SEMANAL

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 21/02/2022 19:21:52
Hola, pudiste resolverlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

CALENDARIO SEMANAL

Publicado por raul (160 intervenciones) el 22/02/2022 03:39:17
Vamos por parte, que a veces hay que gatear para luego correr.

1- Cuál es tu objetivo? Visualizar un grupo de tareas, citas ...
Para ello te sirve un listview tipo reporte con las columnas fecha, hora, descripción...

2- Hay que restringirlo? Claro está que si las citas se incluyen en todo el año no quiero ver todos los registro... Para ello existen 2 soluciones
- Cargo los registros con fecha mayor igual que hoy
- tomando que el año tiene 52 semanas escribo el arreglo pertinente o juego con 2 datepicker para mostrar un rango a pedido del usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 111
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

CALENDARIO SEMANAL

Publicado por Agustin (43 intervenciones) el 22/02/2022 12:42:17
Muy apropiado para un foro de VB6 responder preguntas de 2007 en 2022.

Espero que el OP haya superado VB6 hace muchos años, como lo hicimos la mayoría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar