Visual Basic - Solo para expertos!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo para expertos!

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 05/01/2007 23:25:21
quisas el titulo no este bien puesto pero es que en el foro de vb no constestan a las preuntas y solo ponen tonterias por eso acudo aqui a ver si la gente es mas seria.
la pregunta es la siguente yo tengo un programa que me funcionaba biien pro al cambiarlo a ado porque alguien me dijo que era mejor pos no me funca si algien em pode ayudar se lo agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para expertos!

Publicado por experto (6 intervenciones) el 06/01/2007 21:56:17
Bien, el problema es que no habeis activado la refrencia al ADO.
Os vais al menu de Proyecto, clicais en Refrencias y ahi os sale una lista de todas las refrencias con una casilla de verificacion al lado izquierdo, pos buscais una que diga Microsof Active X data objects (y un numero) Library cuando la encontreis le dais a la casilla que esta al lado izquierdo y os saldra un signo de como si fuera okey y a continuacion le dais al boton que pone Aceptar.
Una vez ayais echo todo esto le dais al boton de ejecutar y vereis como os funciona.
Sal2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para expertos!

Publicado por Zipi (1 intervención) el 07/01/2007 00:37:42
pos valla con el espeto qu e os contesto. lo mejor que podes haser es aprendehre lo que es el bisuslal vasic y despues mirar lo que pone en la alluda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar