Visual Basic - Crear formulas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear formulas

Publicado por Marcelo. (28 intervenciones) el 06/01/2007 19:14:04
Buenas colegas!

Se me ah presentado la posiblidad de crear un sistema de sueldos, el problema lo tengo con el tema de crear y ejecutar las formulas para los conceptos, alguien tendra o sabe de algun ejemplo de esto o sabe de algun articulo que trate el tema, les doy las gracias de antemano por su ayuda y por su tiempo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear formulas

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 06/01/2007 22:15:39
Aquí hay algunos ejemplos:

http://www.lawebdelprogramador.com/buscar/buscar.php?buscar=ok&cadena=sueldos&x=26&y=5

Pero tené en cuenta que el tema sueldos es muy variable según el país, el gremio, convenio salarial, etc.
Varían las formas de calcular la bonificación por antigüedad, los salarios familiares, vacaciones, y otras cosas más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulas

Publicado por Marcelo. (28 intervenciones) el 07/01/2007 05:18:18
Gracias por responder.

Si , lo que me decias de las variaciones eso lo tengo en cuenta, la cuestion seria principalmente como enforcar el tema de crear las formulas para los conceptos a eso no tengo idea, lo que si se es como realizar cada calculo para cada concepto , pero no como expresar eso en el sistema no se si e explico.

Revisando el enlace que me dejaste encontre una demo de sueldos pero sigo donde empece por que no tengo acceso a codigos para ver como se hace, gracias igual segire invetigando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulas

Publicado por Marcelo. (28 intervenciones) el 08/01/2007 02:39:28
Disculpame, pero a vos , nadie te dio vela en este entierro,crees que sos guapo por que escribir de forma agresiva, por que no canalizas tu ira en otra cosa resentido y asi te dejas de tocarme vos las re pelotas a mi???, Suerte y gracias por tu respuesta.

Pido disculpas al foro por el tono del comentario pero francamente plantie mi asunto con muy buena predisposicion y eh sido agradecido con las respuestas, apropiadas que eh resivido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulas

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/01/2007 12:42:41
Puedes utilizar el ScriptControl y el método Eval y primero agregar las variables:

With ScriptControl1
' Todas las variables por ejemplo.
.AddCode "sueldo=" & sueldo
.AddCode "dias_trab=" & dias_trab

Resultado = .Eval(tblpersonal!formula)
End With

El espacio de variables del control no es el mismo que el de la aplicación principal.

En http://msdn.microsoft.com/library/en-us/dnexpvb/html/usingscriptcontrolmethods.asp tienes documentación del control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear formulas

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 08/01/2007 15:20:11
Agradesco mucho tu tiempo y tu ayuda, voy a vicitar el enlace y a investigar sobre este control ya que lo desconocia, nuevamente muchas gracias y los mantendre al tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar