Visual Basic - Seleccionar fila datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar fila datagrid

Publicado por Milagros (3 intervenciones) el 07/01/2007 05:52:16
Hola:

Que codigo se escribe para que al dar clic al datagrid se seleccione toda la fila y aparesca toda la fila de negro y las letras de blanco, como cuando le haces clic en la primera columna que se selecciona todo y aparece un cursor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar fila datagrid

Publicado por PQP (14 intervenciones) el 04/02/2007 22:08:57
Hola Milagros,

La verdad es que yo tb estaba tratando de hacer lo mismo, pero me decidi por utilizar el SGrid2 de vbaccelerator.com es super flexible y permite hacer monton de cosas, si quieres puedo enviarte un ejemplo de su uso, mas simplificado del que aparece en su web, para que lo entiendas mejor.

Saludos

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar fila datagrid

Publicado por Pablo (1 intervención) el 11/02/2007 00:41:33
Hola, creo que lo que buscás es esto:

dataGrid1.MarqueeStyle = dbgHighlightRowRaiseCell

Esta opción la podés establecer también desde la ficha custom, "Divisiones"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Información

Publicado por Bertin Mateos (1 intervención) el 30/07/2007 21:59:03
Hola...

Que tal estoy utilizando el ListView, pero necesito ocultar algunas columnas.. pero aun no se como... Si eres tan amable de enviarme el control del SGRID2 te lo voy agradecer o algun ejemplo... Dicen que es muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar