Visual Basic - captar und ato de un campo de texto a un datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

captar und ato de un campo de texto a un datagrid

Publicado por hector (3 intervenciones) el 08/01/2007 16:37:10
ola toy empezando en visual basic y toy acendo una factura pero nu se ke acer de como pasar el rut o el codigo de la factura al datagrid, osea el kero ke el contenido del campo de texto del codigo se copie automaticamente al datagrid cuando kera ingresar los productos y se copie registro por registro y despues poder buscarlo y ke me aparezca todo
ayuda plis
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:captar und ato de un campo de texto a un datagr

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 08/01/2007 18:57:36
Al parecer tenés para rato. Yo que vos empezaría por aprender a escribir en español, cuestión que todos los que lean te puedan entender sin esfuerzos extra. Con esa jeringoza celulárica solamente auyentarás a cualquiera que empiece a leerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:captar und ato de un campo de texto a un datagr

Publicado por hector (3 intervenciones) el 09/01/2007 19:01:50
yo solo quiero ayuda no me critiquen mi forma de escribir y,ojala me puedan ayudar
porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:captar und ato de un campo de texto a un datagr

Publicado por serveso (2 intervenciones) el 09/01/2007 19:49:50
pos aki lo tenès claro amigo, mejor preguntais en otro foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar