Visual Basic - Programa apuestas en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa apuestas en Visual Basic

Publicado por Borja Martinez (5 intervenciones) el 09/01/2007 21:02:50
Hola:
Estoy en 2º del modulo d grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y tengo que preparar un proyecto para final de curso, en el que he pensado hacer un programa de gestión de apuestas hipicas (el que se usa en las ventanillas de pago y cobro de apuestas). El programa quiero que haga la gestión en Bases de Datos (aun no las he dado, pero en breve empezaremos). El programa haría:

-Poder ingresar las apuestas, simples (1 caballo) o gemelas (2 caballos).
-Poder generar resultados al azar sobre el caballo ganador en la simple o los 2 primeros en la gemela, y que según se gane y el numero de apuestas que haya se pague a un precio o a otro, quitando la administración del concurso (osea yo) un 10% de ese premio total, y poder "pagar" a cada apuesta ganadora ese dinero total ya con el 10% quitado entre todos los ganadores de la apuesta.

El profesor me ha comentado que es una apuesta no muy dificil y muy original, alejada del tipico programa gestor de tiendas ajajja

Bueno, si hay alguien por aqui que maneje del tema y pudiese ayudarme que responda al post y nos daremos los hotmails, a ver si puedo hacer el proyecto, que yo personalmente, lo veo algo chungo y necesitaría algo de ayuda, ok? gracias de todas formas, xao!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa apuestas en Visual Basic

Publicado por Borja Martinez (5 intervenciones) el 10/01/2007 12:05:39
no te hagas el gracioso yo solo venia pidiendo ayuda porque visual basic es un poco complicado para mi. No quiero que me apruebes la asignatura, ni mucho menos, pero quisiera una ayuda, que no creo que te costara nada hecharme una mano, ya que la gente de bien se ayuda mutuamente, pero claro alomejor eso no esta a la orden del dia donde tu eres, y es más facil pasar de la gente y decir "no voy ha aprobarte la asignatura"......un saludo y "perdona las molestias"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar