Visual Basic - Mi Programa se Congela

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mi Programa se Congela

Publicado por Jose Luis Perales (1 intervención) el 10/01/2007 18:36:11
Hola todos estoi haciendo un programa acerca de analizar un gran texto como de 1 megabyte y va buscando frases y luego grabandolas en un listbox, bueno eso no tiene importancia.. mi problema es el siguiente: cuando comienzo con la rutina de analizar el programa como que se congela, solo el programa no el computador completo y luego cuando termina la rutina despues de un rato vuelve a funcionar todo normalmente.. hai alguna api que se use para trabajar con rutinas tan grandes?? ayudenme xfavor, algun codigo para que no se exija tanto en la rutina nose.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi Programa se Congela

Publicado por JuanC (68 intervenciones) el 10/01/2007 18:46:14
Para esas rutinas deberías crear un Tarea con la API CreateThread
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Programa se Congela

Publicado por Nuevo (6 intervenciones) el 10/01/2007 21:50:33
o ponerle una estufa (aparato calentador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi Programa se Congela

Publicado por Yo (3 intervenciones) el 11/01/2007 16:53:26
Puedes usar DoEvents, dentro del ciclo o rutina en la que estás leyendo el documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar