Visual Basic - ayuda con los Cortes de Control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con los Cortes de Control

Publicado por alifab (1 intervención) el 22/08/2000 00:00:00
Hola que tal, necesitamos un poco de ayuda para realizar cortes de control,(ej.: por provincia, ciudad, etc, con sus respectivas totales). Para generar un reporte con dichos datos,lo hacemos desde una consulta, pero ¿como guardamos en la base .mdb , para que en el siguiente reporte no vuelva a levantar esos datos?

Por favor alguien nospuede ayudar de forma urgente.
gracias.
AliFab
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con los Cortes de Control

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
hola...

supongo que si hacen corte, estos deben tener fecha, para poder extraer informacion de una base de datos usando cortes debes tener fechas de referencia...


por ejemplo: extraer todas las ordenes de servicio que este entre el 1/07/2000 y 31/07/2000, con esto solo te trae las ordenes que requieres y no todo...

espero esto te sirva...

saludos
isidroalmaguer

cualquier duda con confianza...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con los Cortes de Control

Publicado por alifab (3 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Hola que tal!
Primero gracias isidroalmaguer por tu ayuda, y si hemos puesto un rabgo de fechas (desde y hasta ) para levantar los datos, el problema es que si luego vuelven a poner una fecha con la cualya se habia generado el informe anterior, no tendria por que levantar de nuevo esas ordenes de servicio.

Saludos . Alifab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar