Visual Basic - PSW access + Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PSW access + Datareport

Publicado por Ferchox (17 intervenciones) el 11/01/2007 14:53:29
Holas...

tengo un problemita...
cuando pongo contraseña a la base de datos access con la que estoy trabajando y tengo datareports, cada vez que quiero imprimir un datareport me pide la contraseña o directamente no me deja entrar..

alguna sugerencia???

muchimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PSW access + Datareport

Publicado por Lelo (28 intervenciones) el 11/01/2007 18:48:46
Seria bueno que expongas el codigo que estas utilizando para poder ser mas precisos en las respuestas, un saludo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PSW access + Datareport

Publicado por Ferchox (1 intervención) el 11/01/2007 20:30:41
Hola

gracias por contestar..
en realidad no hace falta exponer el codigo..te comento..el sistema funciona perfecto...a lo que voy es que cuando le agrego el password a la conexion de la base de datos, anda todo bien menos los datareports...cada ve que quiero imprimir un reporte hecho con un datareport me pide la contraseña de la base...
alguna solucion?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PSW access + Datareport

Publicado por Lelo (28 intervenciones) el 12/01/2007 04:47:41
Coincido con quique, ademas es distinto con DAO que con ADO y no se con que trabajas, de todas formas, te dejo una idea en ambos caso de como va la password:

Con DAO:

Sub DAOOpenDBPasswordDatabase()

Dim db As DAO.Database

Set db = DBEngine.OpenDatabase("C:\nwind.mdb", False, False, _

";pwd=password")

db.Close

End Sub

Con ADO:

Sub ADOOpenDBPasswordDatabase()

Dim cnn As New ADODB.Connection

cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _

"Data Source=C:\nwind.mdb;Jet OLEDB:Database Password=password;"

cnn.Close

End Sub

Ojala te sirvan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PSW access + Datareport

Publicado por Ferchox (17 intervenciones) el 12/01/2007 17:26:01
chisimas gracias por contestar...

ya lo solucioné...me faltaba el pass en la conexion del datareport...cualquier problema vuelvo a postear....
lo del codigo todo bien...pensé que mi pregunta era facil de entender...para la proxima lo anexo!!

graxx!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar