Visual Basic - problema llenando una grafica con matriz(chart)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema llenando una grafica con matriz(chart)

Publicado por poncho (1 intervención) el 11/01/2007 20:40:58
Hola, ya llene mi matriz de 2 renglones por 64 columnas . solo que no puedo poner el nombre de cada uno de los campos, solo me sale el promedio ya graficado pero los campos no aparecen abajo de cada promedio:

ReDim ArregloDeGrafico(1, 0 To temporal)
For NN = 0 To temporal
ArregloDeGrafico(0, NN) = rsVector(NN)
ArregloDeGrafico(1, NN) = PROMEDIOSVEC(NN)

Next NN

'llena el grafico con los campos existentesen la tabla
MSChart1.ChartData = ArregloDeGrafico()

si alguien tiene alguna idea ¡?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alguien que SI ayude ?

Publicado por poncho (1 intervención) el 11/01/2007 22:33:50
el post anteriror creo que es irelevante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por Malandrín (47 intervenciones) el 11/01/2007 23:11:59
"veis cual es la diferensia?"
Si acaso es verdad que hay más de un "quique" no hay tal diferencia: todos los "quiques" del foro son la misma porquería, ya que no se les podría llamar personas.
Mugres zánganos que no ayudan en nada y únicamente pierden el tiempo y lo hacen perder a los demás.
Y ni se molesten en contestar, no vale la pena leer su boludeces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y esa es la solución?

Publicado por yo_si_no_soy_quique (1 intervención) el 12/01/2007 13:46:37
Si que hablan paja!!!, si van a discutir vayan a otra pagina, o dense su msn cada uno y ahi se hablan boludeces y pendejadas y se enamoran, pero esto es un foro para programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya pude.

Publicado por poncho (1 intervención) el 12/01/2007 17:37:15
gracias de todos modos a los que se hayan interesado en ayudar !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enhorabuena poncho!

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 12/01/2007 19:13:21
A pesar de tanta pendejada lo conseguiste. Nos puedes poner el código de cómo lo hiciste? a mi me interesa.
Saludos Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enhorabuena poncho!

Publicado por poncho (1 intervención) el 12/01/2007 20:56:26
Claro, tenia un problema con la forma en que declaraba las dimenciones por eso no me funcionaba

'redimenciona el arreglo
ReDim ArregloDeGraficoPRINCIPAL(temporal, 1)

'llena el vector bidimencional con los datos de los otros dos vectores estaticos
For NN = 0 To temporal
ArregloDeGrafico(NN, 0) = rsVector(NN)
ArregloDeGrafico(NN, 1) = PROMEDIOSVEC(NN)

Next NN

'llena el grafico con los datos en el arreglo, en la grafica aparecera en la parte de las x los nombres contenidos en rsvector() y graficara los datos contenidos en PROMEDIOSVEC()
MSChart1.ChartData = ArregloDeGrafico

Listo y funciona perfectamente, solo que ahora tengo otro problema, pero no es algo que haga que esto que puse no funcione.... va a ser mi siguiente post, a ver si alguien me puede ayudar.

espero les sirva eso que puse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar