Visual Basic - Lector de codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lector de codigo de barras

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 13/01/2007 23:05:17
Hola,

Tengo que hacer una pequeña funcion que simule la entrada de un teclado a un PC por medio de un lector optico.

Lo que pasa es que el lector al momento de verificar la lectura de algun producto y tengo abierto un bloc de notas deposita la informacion ahi. Pero ahora necesito manipular la informacion bajo una programacion en visual basic6.0 me gustaria conocer cual es el procedimiento mas adecuado a seguir o algun ejemplo que pudiera ayudarme en mi problema.

Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por Christian (18 intervenciones) el 15/01/2007 12:55:11
Cierra el Bloc de Notas......

Cual es tu problema????????????

El lector no tiene problemas al parecer, por lo que señalas, entonces cual seria tu inconveniente????

Creo que lo que quieres es que al leer un producto, automaticamente se asigne a tu programa, no al que tiene el foco (activo)... Para eso debes usar APIS o Manejo de puertos.

Que tipo de conexion tiene tu lector????? USB, SERIAL, PS/2 ??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por fidel torres (1 intervención) el 27/03/2008 00:47:52
saludos

fti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por jhonatan (38 intervenciones) el 17/01/2007 01:06:17
es sencillo, en tu programa de visual basic, en una caja de texto, en el evento keypress, pon la sentencia de busqueda, y cuando quieras hacer una busqueda, solo ten el cursor en la caja y listo, nada mas sebcillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por Roberto (1 intervención) el 17/01/2007 16:18:56
Muschas gracias si funciono como de dijeron...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lector de codigo de barras

Publicado por Infomaster (2 intervenciones) el 26/06/2008 23:57:23
Solo se conecta y se hace foco a un control como un texboxt o cualquier otro que sea capas de capturar texto, con esto al registrar un código de barras o pasarlo por el escaner automaticamente este aparecera escrito y lo podras procesar como tu quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por Julio (1 intervención) el 14/10/2008 20:35:00
hola soy estudiante de informatica y me mandaron a programar un lector optico en visual basic y no se como hacerlo será que usted me ayuda en algo por favor
gracias de ante mano!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por javier (3 intervenciones) el 16/01/2009 14:07:17
Esta claro, pero ¿qué es lo que aparece en el textbox, las barras, los números relacionados al código de barras, o ambas cosas como en las etiquetas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por arturo (1 intervención) el 19/02/2009 22:14:54
hola estoy haciendo un aplicativo con un leptor de codigo de barra y lo que necesito es amarrar lo que me lee el codigo de barra al textbox por ejenplo tengo 3 textbox y que cada ves que lea por el codigo de barra se posicione en el textbox que deceo

seria muy util su ayuda mi correo es

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de codigo de barras

Publicado por Manuel (1 intervención) el 05/07/2010 23:31:28
Pues a ciencia cierta yo no se aun como funciona esta chachara del lector de codigo de barras, hoy compre mi pistola para probar y por ahora lo unico que se me ocurre es lo siguiente:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)

Select Case KeyAscii
Case 13
MSFlexGrid1.Text = Text1.Text 'aqui lo que capturo lo envia ya sea un componente o a una consulta
KeyAscii = 0 ' Para que no "pite"
Text1.Text = "" 'Limpiamos el text para capturar la siguente lectura
'Beep
End Select
End Sub

espero les sea de ayuda ahora me falta averiguar como poner el foco en esa caja de texto
cada vez que se accione la pistola
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar