Visual Basic - Problema con Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Adodc

Publicado por Alexander (6 intervenciones) el 14/01/2007 19:33:27
Hola, tengo el siguiente problema haber quien puede ayudarme: tengo una aplicación donde en un formulario recorro una base de datos Access con un control ADODC. Los datos se cargan al cargar el formulario. Mientras lo hago en el equipo donde esta instalado el VB 6.0 funciona bien, pero cuando creo el ejecutable y lo instalo en otro equipo ya el formulario no funciona. Carga el formulario pero no los datos. Alguna idea???? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Adodc

Publicado por Jor (2 intervenciones) el 17/01/2007 15:58:20
Sistema operativo de las 2 pcs?
VBRuntime instalado en ambas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Adodc

Publicado por Alexander (6 intervenciones) el 17/01/2007 23:59:43
Sistema Operativo Windows Xp Profesional
El VBRuntime no lo tengo, dónde lo puedo bajar??
Hay una maquina en la red en dónde si funciona, pero no he comprendido porque
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Adodc

Publicado por PQP (14 intervenciones) el 04/02/2007 21:45:09
Hola Alexander,

La verdad que hacen falta más antecedentes, pero vamos a ver... puede ser que la cadena de conexión esté estatica, dirigida por ejemplo a "c:\mi sistema\mibase.mdb" con ello impidiendo que en otra maquina pueda accederse a la B.D., sino es el caso y es dinamico que se cambie la cadena de conexión tendriamos que pensar en como distribuyes la aplicación, si solo corres el EXE sin instalación dependencias (DLL, OCX, etc) puede que por ahí este el error.

Si puedes enviar más info, podriamos ayudarme mejor.

Saludos

Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar