Visual Basic - Vb6, Access 2000 y Service Pack 5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vb6, Access 2000 y Service Pack 5

Publicado por Pedro J. (29 intervenciones) el 20/07/2001 10:16:32
Hola,
He trabajado hasta ahora con Vb6 y access 97 para desarrollar mi programa. He tenido que usar access 2000 y por eso he
instalado el Service Pack 5. Lo he instalado bien, e insertando el control Data en el formulario me acepta una bb.dd. en formato
access 2000. Mi problema es el siguiente.
Yo no uso el control data para abrir la base de datos sino el siguiente código.
Set MiBase = DBEngine.OpenDatabase(App.Path & "\mibase.mdb", False, False, "pwd=pedro")

(cuando usaba access 97 me funcionaba perfectamente, además de que ahora he convertido la base de datos a la versión 2000)
Ahora cuando lo voy a ejecutar me sale el siguiente mensaje.

Error 3343 en tiempo de ejecución
No se reconoce el formato de la base de datos

De antemano, Muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb6, Access 2000 y Service Pack 5

Publicado por Jesús Valdivieso (20 intervenciones) el 21/07/2001 11:03:47
Hola, qué tal.

Quizás ya hayas hecho lo que te voy a comentar, pero de todas formas te lo recuerdo por si acaso.

Como estás utilizando una base de datos en Access 2000, el motor Jet que debe manejarla es el 4.0, deberás por tanto marcar en las referencias del proyecto la opción Microsoft DAO 3.6 Object Library, que contiene el motor antes especificado. Si dejas el anterior, DAO 3.51 seguramente no va a servir ya que el motor es el Jet 3.51 que creo no está preparado para Access 2000.

Pues nada espero que te sea de ayuda.

Saludos, Jesús .........

P.D.: Ambos motores pueden convivir juntos en tu proyecto, pero no se si funcionará todo correctamente, así que deja sólo el DAO3.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar