Visual Basic - Ayuda con MaxButtom

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con MaxButtom

Publicado por David (2 intervenciones) el 15/01/2007 20:37:04
Hola amigos programadores!!!

Necesito que me echen la mano en este problema:

Tengo un Form, cuyo MaxButtom se encuentra deshabilitado al inicio de la ejecución. Pero posteriormente, en cierta instancia de la ejecución necesito habilitarlo. Pensé que realizarlo sería como en la modificación de cualquier propiedad de cualquier objeto pero si en el código escribo:

form1.maxbuttom=true

(La verdad no estoy seguro de la sintaxis pues en este momento no dispongo de Visual Basic en mi PC y no estoy viendo el código). Pero la cuestión es que todo lo que quiero es habilitar el botón para maximizar que al iniciar la ejecución de mi aplicación debe estar deshabilitado y al intentar habilitarlo con código se me genera un error que dice algo de que esa acción de automatización no es válida.

Entonces quiero saber si hay otra manera de lograr lo que quiero hacer.

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con MaxButtom

Publicado por David (1 intervención) el 15/01/2007 20:47:51
Quiero corregirme en algo de lo que puse en la nota anterior pues no me expresé bien:

Al escribir "Habilitar o deshabilitar" lo que quise decir es que el form CONTENGA o NO al Maxbuttom (Sé que esto no es lo mismo que habilitarlo o deshabilitarlo, por eso corrijo!)

O sea, al iniciar mi aplicación, el form no tiene maxbutton, pero después necesito que el botón aprezca!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MaxButtom

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 15/01/2007 23:44:44
Si no es visible al principio es porque has elegido alguno de los valores de BorderStyle en que el botón no se muestra.
BorderStyle es una propiedad de sólo lectura en tiempo de ejecución (cuando el programa está corriendo) y no es posible cambiarla por código.
Tenés que elegir algún BorderStyle en que el botón se muestre, aunque deshabilitado.
Pero lo estoy probando ahora y, aunque la ayuda no lo dice, el error que dá indica que tampoco se puede cambiar el estado del MaxButton en tiempo de ejecución.
Lamentablemente creo que no podrás hacer lo que estás buscando.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar