Visual Basic - Llenar un 'combo' del datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llenar un 'combo' del datagrid

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 20/07/2001 14:11:41
Tengo DataGrid, y en una de sus columnas activo la propiedad Button, ¿Como puedo añadir valores a esa lista?
¿Puedo enlazar esa lista a un recordset?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenar un 'combo' del datagrid

Publicado por Falil (22 intervenciones) el 21/07/2001 08:24:02
Que tipo de control Data Grid estas utilizando??
ya que depende del grid tiene ciertas propiedades.... y usualmente vienen en el Help del Grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar un 'combo' del datagrid

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 21/07/2001 12:21:47
El contro DataGrid que uso es: Microsoft ADO Data Control 6.0 (OLEDB).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar un 'combo' del datagrid

Publicado por Falil (22 intervenciones) el 24/07/2001 07:21:20
Mhh me refiero a el data grid que utilizas, no a la tecnología que estas utilizando..
Por ejemplo yo utilizo el Grid del Spread, ese tiene propiedades de botones, checkbox, combos y todos se manejan con la propiedad type del objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar un 'combo' del datagrid

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 24/07/2001 10:34:59
Si, el DataGrid que uso es ese, el Microsoft ADO Data Control 6.0 (OLEDB)., que ese el datagrid estándard para ADO que viene en VB6. Tiene la propiedad de definir una columna de tipo 'button', pero no veo la forma de 'llenarlo'.

No uso DataGrids de terceros estilo True Datagrid y parecidos.

Recuerdos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar