Visual Basic - Imprimir Imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir Imagenes

Publicado por Mareli Guzman Arias (6 intervenciones) el 17/01/2007 00:31:05
hola amigos de foro me gustaria que me ayudaran en un problema que tengo, el problema que se me ha esta presentado es que no puedo mandar a imprimir una imagen desde la base de datos a DataReport,
espero puedan ayudarme atte:
Mareli Guzman Arias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Imagenes

Publicado por Mariano (1 intervención) el 26/01/2007 20:10:51
Para imprimir una imagen desde la base de datos al datareport debes
1º Poner un componente rptImage en el datareport donde queres que se situe la imagen.
2º dimensionar un objeto del tipo RptImage en el formulario en el que vas a llamar al reporte

Dim img As RptImage

3º Hacer esto antes de mostrar el reporte

Set img = DataReport1.Sections(1).Controls(1)
Set img.Picture = LoadPicture(App.Path & "\codigo.jpg")
DataReport1.Show (1)

Un comentario:
DataReport1.Sections(1).Controls(1)
La linea de codigo anterior hace referencia al objeto RptImage que pusiste en el Report1 en la seccion 1 (encabezado) y fue el primer control que puse (por eso el 1 como subindice en la colleccion Controls)

Cualquier duda mandame un mail.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Imagenes

Publicado por pablo (1 intervención) el 13/04/2007 22:56:24
tengo el problema que la imagen esta en una base de datos y lo que necesito es q mi reporte usa un codigo y una imagen relacionada al codigo y imprimire varias imagenes en un mismo reporte,
cualquier ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar