Visual Basic - dibujar raya vertical en picturebox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dibujar raya vertical en picturebox

Publicado por josejoa (6 intervenciones) el 17/01/2007 15:18:08
¿Alguién me puede decir porque no sale nada? Gracias.

Private Sub Form_Load()
Picture1.ScaleLeft = 0
Picture1.ScaleTop = 10750
Picture1.ScaleWidth = 13
Picture1.ScaleHeight = -100
Picture1.Line (10, 0)-(10, 10700), vbBlue
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por el evento Load()

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 17/01/2007 17:14:20
Porque el evento Load se ejecuta antes de que la forma sea visualizada, lo cual ocurre en el evento Activate. Será conveniente que cambies tu código, en vez de Form_Load() usa Form_Activate()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por el evento Load()

Publicado por josejoa (6 intervenciones) el 17/01/2007 18:02:28
Gracias es correcto lo que dices, aunque en mi aplicación principal estaba fuera del form_load y tampoco me iba, el problema estaba en que en el eje y2 ponía picture1.scaleheight en vez de picture1.scaletop. De todas formas lo que dices no lo sabía y ahora ya lo se :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra solución

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 17/01/2007 18:05:14
Si quieres o necesitas dejar ese código en el evento Load() entonces al PictureBox (Picture1) actívale como "True" su propiedad "AutoRedraw".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra solución

Publicado por josejoa (6 intervenciones) el 17/01/2007 19:04:11
También es verdad, gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar