Visual Basic - Ayuda Urgente!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente!!!!!!!!!

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 17/01/2007 19:46:14
Hola amigos necesito una ayuda muy urgente, estoy desarrollando una aplicacion en donde me marca que eh alcanzado el numero maximo de controles!!!!!, que hago??? como puedo crear mas controles necesito todavia muchos !!!! que puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente!!!!!!!!!

Publicado por Leopoldo Antonio (6 intervenciones) el 17/01/2007 20:02:56
cuantos controles y de que tipo y todos en el mismo form?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente!!!!!!!!!

Publicado por windos (2 intervenciones) el 17/01/2007 22:33:36
la ayuda si es urgente
si te marca que eh alcanzado el numero maximo de controles es porque la version que tienes de vb es pirata.
si compras un vb original con lisensia lo mas seguro es que te funque.
me perdonais vos si no sentiende bien lo que pongo, es que no escribo muy bien el español y esto lo a tradiccido mi personal ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente!!!!!!!!!

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 18/01/2007 18:22:00
Cuantos controles tienes en el Form...
demasiados controles puede ser que el programa se vea desde un punto de vista estetico, muy desagradable.
Trata con otros controles eso te puede ayudar, por ejemplo si son Muchos textbox puedes usar una grilla, para evitar tantos controles.

La otra opcion es crearlos en tiempo de ejecución, creo que esta tal vez te sirva.

Y por cierto el limite de controles donde tengo yo entendido no esta definido, depende de los recuros del Pc donde se trabaje, porque los controles pertenecen a una colección y el limite de la colección es hasta donde aguante la maquina.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente!!!!!!!!!

Publicado por Malandrín (47 intervenciones) el 18/01/2007 18:39:35
Sí está definido el límite, creo que son 256 o algo así.
Lo que puedes hacer, por ejemplo con los Labels (esto aplica para los demás controles):
pones una etiqueta en tu Form, y le asignas la propiedad Index como CERO, después de ello la copias y la pegas en el mismo formulario; te creará una etiqueta ahora con Index = 1 (lo va incrementando por cada nuevo control que pegues).
Obviamente, aunque estén dimensionados cada uno de ellos puede contener las propiedades que les quieras asignar, según se necesite.
Haces esto, dimensionar con Index los demás controles (copiando y pegando), en vez de tomar un control u objeto desde las herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar