Visual Basic - COMO DISTRIBUIR MI APLICACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO DISTRIBUIR MI APLICACION

Publicado por aldo (6 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Tengo terminada una aplicacion en VB5 y deseo generar mis discos de instalación, pero necesito al momento de instalar, distribuir en distintos directorios por ejemplos las bases de datos, los informes, etcc.

Agradezco todo tipo de colaboración

atte.,

Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO DISTRIBUIR MI APLICACION

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Usa el asistente para instalar aplicaciones. Haz click en el botón <<Siguiente>> hasta que llegues a la ventana "Asistente para instalar - Resumen del Archivo". Una vez aquí, puedes agregar y editar más archivos para tu aplicación haciendo click en los botones <<Agregar>> y <<Detalles del archivo>> respectivamente. Por ejemplo, si tu aplicación usa una base de datos y tú la quieres ubicar en una carpeta llamada "Datos", lo que debes hacer es seleccionar el archivo en el cuadro de lista y luego clickear el botón <<Detalles del archivo>>. Luego, en el cuadro "Directorio de destino" debes escribir $(AppPath)\Datos. Espero que esto responda tu pregunta. De lo contrario mándame un mail para ver si te puedo seguir ayudando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar