Visual Basic - ¿por donde empezar?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿por donde empezar?

Publicado por Juan carlos Ordoñez Osuna (1 intervención) el 20/07/2001 20:14:50
Hola:

Soy un chico de 28 años de Sevilla con conocimientos de programacion ya que estudié y terminé F.P. Informática de Gestion pero actualmente por motivos del mercado laboral no tengo experiencia como programador y no he podido todavia conseguir trabajo como programador y si como mantenimiento de hardware y sotwware.Me gustaria encaminarme de nuevo en la programacion y he recurrido a lawebdelprogramador para que me ayudeis.Me gustaria saber un tutorial bueno de Visual Basic para empezar y me aconsejeis los pasos que debo dar para no ir mal encaminado.

Saludos y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿por donde empezar?

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 20/07/2001 21:36:16
ke mal lo tuyo
y si keres servir de algo te diria ke te pongas a buscar
ke no seas komodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿por donde empezar?

Publicado por Falil (22 intervenciones) el 21/07/2001 07:54:10
Yo diría que por el frame que esta del lado derecho de la pagina que dice "Otras secciones relacionadas con Visual Basic" si quieres aprender Visual claro
no es tan difícil, todo es cuestión de práctica y aprender a utilizar el HELP de visual

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar