Visual Basic - RecordSet vs FlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RecordSet vs FlexGrid

Publicado por reinaldo (20 intervenciones) el 21/01/2007 03:51:37
Hola.
Quisiera ejemplos de como puedo vaciar el contenido de un RecordSet en un MSFlexGrid. La verdad no se como trabajar con este objeto y me interesa mucho para el desarrollo de la aplicacion que estoy haciendo.

Alguien que me pueda ayudar con codigo de ejemplo....

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RecordSet vs FlexGrid

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 21/01/2007 15:12:43
¿No has probado con una DataGrid en vez de la MSFlexGrid?, es muchísimo más fácil. Las DataGrid ya están hechas para establecer su propiedad RecordSource hacia un objeto Adodc o una conexión con base de datos. Se llenan solitas, permiten modificar datos en las celdas, y actualizan la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra mas facil

Publicado por Jorge Cabrera Muñoz (10 intervenciones) el 22/01/2007 03:51:33
Si tu quieres utilizar el flexgrid tambien puedes utilizar el metodo
Set grida.DataSource = RSn1 donde grida es el objeto y rsn1 el el recordset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra mas facil

Publicado por Niko (4 intervenciones) el 22/01/2007 19:07:30
Y vos cargais un control MSFlexGrid desde un recordset con la propiedad DataSource?
me lo explicais porque como no sea a traves de un control Data o un bucle cargando los registros uno a uno yo no lo consigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra mas facil

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 22/01/2007 21:36:32
Niko.... Jorge se confundió... el MSFlexGrid puedes cargarlo unicamente con un control data, o bien con un Recordset, pero de DAO.

Para cargar un recordset de ADO en una grilla (sin usar un DataGrid) te recomiendo que reemplaces el MSFlexGrid (Microsoft Flex Grid) por un MSHFlexGrid (Microsoft Hierarchical Flex Grid).

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar