Visual Basic - Ayuda con el calendario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el calendario

Publicado por mayra (10 intervenciones) el 22/01/2007 23:49:41
hola, tengo problemas con el calendario, necesito que al ponerle X fecha automaticamente me divida los meses en quincenas, ejem: si le doy el 1 de enero, automaticamente me guarde el 15 de enero el 1 de febrero, el 28 de feb.... y asi automaticamente, de antemano muchas gracias, espero ayuida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta

Publicado por Jorge Cabrera Muñoz (10 intervenciones) el 23/01/2007 03:52:51
mira la verdad no entiendo la pregunta pero si lo que necesitas es saber cual es el ultimo dia del un determinado mes usa la sig instruccion

XPrimer_Dia = Format(DateSerial(Year(XFecha_Actual), Month(XFecha_Actual) + 0, 1), "dd/mm/yyyy")

XUltimo_Dia = Format(DateSerial(Year(XFecha_Actual), Month(XFecha_Actual) + 1, 0), "dd/mm/yyyy")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por mayra (10 intervenciones) el 23/01/2007 18:05:20
gracias, lo que pasa es que estoy haciendo una base de datos de ventas a credito, y al momento de capturar la fecha del primer pago, necesito que me diga automatica/m cada cuando son los siguientes pagos, y los pagos son quincenal/m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar