Visual Basic - consultas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consultas

Publicado por hector (67 intervenciones) el 24/01/2007 21:49:54
hola, ojala puedan ayudarme, lo que pasa que tengo un prblema con una consulta que ocupo para buscar me dice "no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios" el codigo es el siguiente

Set record = bd.OpenRecordset("select cantidad,descripcion,p_unitario,p_total from detalle_cotservicio where numero='" & tnumero.Text & "'")

de 8 formularios me funcoina solo en uno y he intentado cambiarle el nombre al campo que comparo, cambiarle el nombre a la base de datos y cambiarle el nombre al recordset, porfa ayuda que no se que puede ser
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 24/01/2007 22:12:20
recuerda que cuando la igualdad es con un valor del tipo numérico, el valor NO debe estar entre comillas por ejemplo:

SELECT * FROM Tabla WHERE Numero = Pipo

si el valor fuera texto, ahí si deberias usar comillas por ejemplo:

SELECT * FROM Tabla WHERE Apellido = 'Gonzalez'

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 24/01/2007 22:15:55
pero si esta diciendo que la misma consulta en ocho formularios le funciona en uno.
quiza nos esta engañando, o no se sabe explicar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas

Publicado por hector (67 intervenciones) el 25/01/2007 13:44:53
gracias matias tu me entendiste, que me referia a que era la misa fomra de usar la consulta.
gracias se me abia escapado ese detalle jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 25/01/2007 14:43:24
Me alegro haber podido ayudarte...

Saludos Hector!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar