Visual Basic - Impresion en Windows XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresion en Windows XP

Publicado por guadalupe lugo (3 intervenciones) el 25/01/2007 07:55:13
SOY PROGRAMADOR EN VISUAL BASIC 6 Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDO IMPRIMIR UN REPORTE EN UN TAMAÑO PERSONALIZADO, QUIERO IMPRIMIR TICKETS Y EL TAMAÑO ES VARIABLE SEGUN LA CANTIDAD DE ARTICULOS QUE SE VAYAN A IMPRIMIR, CUANDO QUIERO CAMBIAR LAS PROPIEDADES DEL OBJETO PRINTER HEIGHT Y WIDTH, EN WINDOWS 98 SI ACEPTA LOS VALORES QUE SE LE ASIGNEN PERO EN WINDOWS XP LOS VALORES NO SE ACEPTAN O BIEN ASIGNA VALORES DIFERENTES A LOS DESEADOS, QUISIERA SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HAGO PARA QUE LOS VALORES ASIGNADOS A ESAS PROPIEDADES SEAN ACEPTADOS EN WINDOWS XP, YA QUE NECESITO QUE SE IMPRIMAN REPORTES EN VARIOS TAMAÑOS DIFERENTES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en Windows XP

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 25/01/2007 15:22:33
En windows XP no pueden cambiarse el tamaño de impresión "on the fly".... para hacerlo debes agregar un tamaño de hoja personalizado al driver de la impresora y luego especificar que quieres utilizar ese tamaño en la impresión. Envíame un mail y te paso un ejemplo del código

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Windows XP

Publicado por Guadalupe Lugo Camacho (3 intervenciones) el 28/01/2007 08:51:15
Gracias por tu atencion y de verdad me gustaria que me enviaras un ejemplo de como hacer eso, ya que es muy frecuente que se desee hacer reportes en tamaños de hojas variables, como pueden ser facturas, tickets de ventas etc.

saludos y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Windows XP

Publicado por Beto_22 (106 intervenciones) el 14/01/2009 21:11:34
Hola como vas decearia me envies el codigo para poder agrregar el tamaño papel ya que actualmente tengo problemas para poder definir el tamaño de un formato

gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar